Proyectos – El Germen FCE|UBA

Nuestro Consejo Directivo está monopolizado por Nuevo Espacio, que tiene lxs 16 consejerxs (estudiantes, graduadxs y docentes) que gobiernan la facultad y se maneja de la misma manera que el CECE. Un consejo estático, que no tiene preocupaciones por conseguir avances para lxs estudiantes y sesiona a puertas cerradas.

 

 

 

Proyecto para incrementar la oferta de intensivos

Presentamos un proyecto en el Consejo Directivo de la facultad en pos de más y mejores ofertas y asignaciones en los cursos de verano e invierno para que puedan ser aprovechados por todxs lxs estudiantes, principalmente por lxs que trabajan y eligen y necesitan esa etapa del año para poder avanzar en la carrera, complementándola con sus actividades laborales que restringen los horarios posibles de cursada.

Proyecto por mas seguridad en las inmediaciones de la facultad

Exigimos a las autoridades de la facultad que se responsabilicen para garantizar la integridad física de las compañeras ante los reiterados intentos de secuestros en plaza Houssay.

Solicitamos que reparen las filtraciones de agua en la sede de Paternal

Presentamos un reclamo para que se repararan las filtraciones de agua en la sede de Paternal.

Presentes hoy y siempre

Solicitamos borrar las pintadas en los pasillos de la facultad que defendían la última dictadura cívico-militar, empresarial y eclesiástica.